Nacho Palau, trasladado en silla de ruedas por su novio, no pierde la sonrisa en su momento más delicado

Nacho Palau, ingresado en Valencia
Nacho Palau, ingresado en Valencia
Wochit
Nacho Palau, ingresado en Valencia
Nacho Palau, trasladado en silla de ruedas por su novio, no pierde la sonrisa en su momento más delicado
Wochit

Nacho Palau vive uno de los momentos más delicados respecto a su salud. El escultor lucha contra un cáncer de pulmón detectado recientemente por el que se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia que lo ha llevado a ser ingresado en un hospital de Valencia.

El ex de Miguel Bosé ha sido fotografiado junto a su pareja, Cristian, que lo traslada en silla de ruedas, y sus más allegados, su gran apoyo en estos duros momentos que atraviesa.

Imágenes que este miércoles publican medios como Diez Minutos o Semana, que asegura que el escultor seguiría ingresado, recuperándose del tratamiento.

Hace unos días, Palau tranquilizaba a sus seguidores tras reaparecer en redes sociales después de que se supiera que estaba ingresado en un hospital valenciano en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece.

Aunque no de manera directa, sino compartiendo una fotografía publicada por su pareja, Christian Villela, el escultor revelaba que se encuentra mejor.

Al comentar un sorteo que ha organizado, Palau revela que no lo han hecho antes por la actual situación personal que están viviendo. "Ya hay días de calma", se puede leer, por parte de Nacho, en la imagen.

La pareja de Palau, Christian Villela.

Hace unos días, el ex de Miguel Bosé anunciaba que tiene cáncer de pulmón y que había comenzado su tratamiento para combatirlo. El escultor se encuentra ingresado en el Hospital Clínic de Valencia y bajo constante observación de sus médicos, después de haberse sometido a las tres primeras sesiones de quimioterapia.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento